Gaspro-notas

¡Sí! Gaspronal en Maridaje 2019

¡Sí! Gaspronal en Maridaje 2019

No vemos la hora de que llegue octubre, se aproxima la décima versión de Maridaje y Gaspronal dice presente. El gran festival de amigos y sabores comenzará cuando se abran las puertas del 3 al 6 de octubre de 2019 en las instalaciones de Plaza Mayor, Medellín.

El año pasado participaron más de 60 restaurantes y se recibió la visita de más de 40.000 asistentes; todos ellos disfrutaron las mejores recetas, los vinos más exclusivos y se conectaron con las marcas y empresas que hacen parte del sector gastronómico.

Para esta versión de la Feria, Gaspronal contará con su propio stand en donde exhibirá todos los productos disponibles para restaurantes y sitios de comidas rápidas. Será una excelente oportunidad para que conozcan un poco más acerca de cocinas industriales, sistemas de extracción, freidoras, carros para comidas, entre otros equipos e innovaciones propias de Gaspronal.



"El sector gastronómico de Medellín es de los más importantes en Colombia, pero esto pasó porque existen eventos y ferias como Maridaje. Los visitantes no solo son de la ciudad, así que la oportunidad para hacer negocios y conseguir nuevos contactos es muy alta", comenta Cristina Domínguez, CEO de Gaspronal.

Y aunque esta será la primera vez que Gaspronal participa en Maridaje, la empresa llega con un sinfín de soluciones para todo el sector de los restaurantes. Equipos de baño María, estufas y hornos industriales; mesas, mesones y marmitas; esto y mucho más podrán conocer los asistentes a la feria en su versión 2019.

Así que si eres amante de la gastronomía, no te puedes perder este evento, porque reúne a expertos en vino, café, chocolate, quesos y gastronomía nacional e internacional. ¡Bienvenidos a Maridaje 2019!

Siglos de delicia y buen gusto

El vino es una bebida que los griegos y romanos disfrutaban con toda la elegancia, al igual que muchas ciudades de la antigüedad. Este sabor a seco y dulce es el protagonista muchas veces en las ediciones de Maridaje, por eso te comentamos tres ricas cualidades del vino.

1- Ese vino que bebían en las antiguas civilizaciones, no es el mismo que conocemos hoy.

2- El vino frío en refrigerador, no conserva su sabor como cuando se enfría en un envase con hielo.

3- Supera las 9 mil variedades. Sí, son muchos los tipos de vino.

Una bebida deliciosa con sabor a antigüedad, presente siempre en nuestro Maridaje.