Gaspro-notas

Recomendaciones para abrir tu pizzería

Recomendaciones para abrir tu pizzería

¿Quieres emprender tu propio negocio?, ¿qué tal una pizzería propia? En este artículo te enseñaremos algunos tips o recomendaciones básicas que pueden ayudarte a materializar esa idea e iniciar en el mundo de la gastronomía y la culinaria.

1. En primer lugar, debes tener claro que más que una pizzería, estás a punto de crear un negocio de comidas y debes cumplir todas las normas en temas de limpieza, bioseguridad, presentación y calidad.

2. Existen muchos tipos de pizzerías y debes tener un toque diferencial, ofrecer algo distinto o mejor que la competencia directa ¿calidad?, ¿precios?, ¿atención y experiencia de usuario?, ¿buen servicio a domicilio?, ¿variedad? Son algunas opciones.

3. Donde está la variedad, está el placer: este refrán aplica y muy bien a la hora de alimentarnos, por eso debes ofrecer alternativas a los clientes: varios sabores, tamaños, precios y además, otras opciones como bebidas o acompañantes.

4. Invierte tiempo en conocer el mercado: siempre habrá clientes para captar, presta mucha atención y estudia detenidamente el lugar donde ubicarás tu negocio, el tipo de público que atenderás y la coherencia con los precios y productos que ofreces.

5. Rodéate de los mejores: contratar personal calificado es muy importante y no hablamos solo de tus empleados, también de los proveedores.

6. Compra los equipos adecuados: este punto se enlaza al anterior. Debes buscar proveedores que te brinden las mejores opciones, asesorías y productos para tu pizzería. Recuerda que la calidad de los equipos industriales que uses puede influir demasiado en el éxito de tus recetas.

En Gaspronal tenemos algunos equipos para ofrecerte y ayudarte a cumplir el sueño de tener una buena pizzería:

Horno para pizza de una cámara: Su capacidad es para una pizza Yumbo. Fue construido en lámina CR calibre 20, pintado con un llamativo acabado en negro brillante y platina interna de hierro de ¼”.  Su sistema es de gas, compuesto por tres quemadores tubulares en hierro, válvula de ajuste mecánico y perilla en aluminio. Medidas: 0.70 x 0.70 x 1.50 mts.

Horno pizzero con placa refractaria: este equipo fue fabricado en acero satinado calibre 20 AISI 430 y cuenta con un sistema de calentamiento por medio de quemador superior infrarrojo, además, ladrillo refractario en su interior, lo que permite optimizar y uniformar el poder calorífico. En la parte inferior, posee quemadores tubulares. Puerta con vidrio de 10 mm y luz LED para observar la cocción de la pizza.
Medidas: 0.70 mts x 0.70 mts x 0.50 mts.

Horno para pizza con funcionamiento digital: su estructura está diseñada en acero inoxidable calibre 18 AISI 430. Cuenta con un sistema de calentamiento por medio de cuatro quemadores infrarrojos en su parte superior, que actúan como especie de gratinador. La puerta está compuesta por un vidrio panorámico y luz LED para observar la cocción de las pizzas. Su sistema de ignición de calor es por medio de monitor de llama, el cual es más exacto y práctico por lo cual no requiere de la manipulación de chispa. Medida: 1.50 mts x 0.65 mts x 1.40 mts.

¿Te interesa alguno de nuestros productos? Escríbenos a nuestro portal web o a nuestras redes sociales y pide tu cotización.