Gaspro-notas

¡No más microondas! Conozcan el Horno Calentador de Recipientes Plásticos Gaspronal

¡No más microondas! Conozcan el Horno Calentador de Recipientes Plásticos Gaspronal

Una de las dificultades que enfrentan los trabajadores en las grandes empresas es cuando llega la hora de calentar sus alimentos. En este espacio de la jornada laboral es habitual ver largas filas de personas esperando un turno para utilizar el horno microondas, un electrodoméstico fácil de usar pero no siempre funcional. 

Este proceso, además de representar incomodidades para los colaboradores de las empresas, representa un elevado consumo de electricidad debido a la gran cantidad de empleados que usan dicho un electrodoméstico en múltiples ocasiones.  

Pensando en optimizar este tipo de situaciones y reducir los gastos de sus clientes, Gaspronal S.A.S presenta el HORNO CALENTADOR DE RECIPIENTES PLÁSTICOS TIPO 41, un novedoso equipo que, gracias a su amplio espacio, entrepaños divisores y sistema de calefacción análogo de temperatura, es una excelente opción para calentar los alimentos al interior de las empresas de una forma rápida, segura y uniforme. 

Además del gran poder de calefacción, este horno presenta un diseño sumamente estético con una estructura externa fabricada en lámina de acero satinado calibre 20 AISI 430 y una resistente puerta batiente con bisagras de cierre lento ¡una maravilla! Ahora que conoces los principales beneficios del nuevo equipo de Gaspronal S.A.S puedes recibir asesoría profesional y personalizada a través del número de WhatsApp corporativo +57 304 5527575.