Gaspro-notas

Gaspronal ya forma parte del Tour Gastronómico de Medellín: un fascinante sabor al paladar

Gaspronal ya forma parte del Tour Gastronómico de Medellín: un fascinante sabor al paladar

La comida invita a la unión familiar, la vida, el placer, el reencuentro y el calor humano de estar rodeado de seres queridos. La gastronomía es esa ciencia que engloba a los sabores del mundo, siendo el espíritu que mueve a todo restaurante para ofrecer exquisiteces al paladar. Por este motivo, el Tour Gastronómico reúne a este nicho de mercado en la ciudad de Medellín, y hoy Gaspronal es parte de este gremio.

El Tour Gastronómico se define como: “una guía gastronómica que orienta, capacita y representa al sector gastronómico de Medellín y sus alrededores”, lo que convierte a este grupo en un elemento importante en el mundo de la buena cocina. Gaspronal asumirá el compromiso al ser uno de los proveedores principales en la fabricación, instalación de equipos industriales en acero inoxidable, así como los sistemas de extracción, redes de gas, entre otros; por lo que ahora esta compañía posicionará su marca en los restaurantes de la capital antioqueña.

Son muchos los afiliados del Tour Gastronómico, ellos están ubicados en los principales puntos estratégicos de la ciudad y sus alrededores: Envigado, Parque Lleras, La Milla de Oro, Laureles, Corredor Turístico de Las Palmas y el centro de Medellín.

El Tour Gastronómico y Gaspronal ya comenzarán a trabajar por potenciar este año al sector de la gastronomía en la ciudad de Medellín.