Gaspro-notas

Gaspronal y FAO en alianza con la comunidad de Llano Grande

Gaspronal y FAO en alianza con la comunidad de Llano Grande

El apoyo, el entusiasmo y la calidad humana que sintió el grupo de mujeres La Esperanza, de la vereda Llano Grande en el municipio de Dabeiba, al fundar la fábrica de arepas fue todo un éxtasis. Con la colaboración de los integrantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, y también denominada con el acrónimo FAO, junto con el equipo de Gaspronal, se cumplió una alianza que se convirtió en una experiencia interesante sobre emprendimiento y respaldo comunitario.

Luego de que el grupo de mujeres La Esperanza expusiera la iniciativa de contar con una fábrica de arepas, recibieron el apoyo de los miembros de la agencia de las Naciones Unidas. Esto también se debe a la labor socio-comunitaria que tienen con el municipio Dabeiba.

En la búsqueda de un fabricante de cocinas y elementos industriales, encontraron al equipo de Gaspronal, que mostró su portafolio de productos y servicios para iniciar un trabajo de responsabilidad con las mujeres del lugar.  “Encontramos en Gaspronal un gran aliado, porque aparte de la venta y de la elaboración directa, también contamos con asesoría técnica”, comentó la supervisora técnica, Angélica Ramírez.

Gaspronal aportó con sus productos y servicios, la ayuda ideal para cumplir el sueño de estas mujeres en la comunidad en Llano Grande.