Gaspro-notas

¡Gaspronal se lució en Maridaje!

¡Gaspronal se lució en Maridaje!

La presencia y experiencia que viven las marcas en los principales eventos de la ciudad son una oportunidad que no pueden dejar de vivir, tal es el caso de Gaspronal en Maridaje 2019, donde demostró que la calidad de sus productos se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Este encuentro con los principales restaurantes y especialistas en vino, tuvo lugar en el centro de convenciones Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín, desde el 03 al 06 de octubre y fue el momento de Gaspronal para posicionarse en el sector gastronómico.

En esta oportunidad la marca exhibió su gama de equipos industriales: hornos, parrillas, asadores y carritos de comida rápida, ¿pero sabes cuál fue el encanto esta vez? El lanzamiento de la línea de esos equipos en una versión portátil para que cualquier persona lleve sus mini asadores a donde quiera que vaya; una iniciativa de Gaspronal que se convirtió en otro caso de éxito.



“¡Pero qué original!”

En un recorrido por las instalaciones del centro de convenciones, pulsamos la opinión de algunos asistentes que ya habían visto el stand de Gaspronal, Daniel Suárez y su esposa fueron dos de ellos: “Me gustó la creatividad de los productos miniatura y a una persona pequeña que nos atendiera”, así lo calificó el señor Suárez, luego de la experiencia que vivió con este equipo de trabajo.

Héctor y George, un par de amigos que disfrutaban de una botella de vino, también destacaron la buena experiencia cuando se toparon con Gaspronal: “¡Pero qué original! Muy buena atención y productos muy útiles”, expresó George.

Gratos fueron los días que vivió Gaspronal en Maridaje 2019, y gratos los momentos que vendrán en los próximos eventos que serán una nueva oportunidad para vender y deslumbrar.