Gaspro-notas

Gaspronal presenta la nueva opción para los amantes de los asados

Gaspronal presenta la nueva opción para los amantes de los asados

En muchos de los hogares colombianos, los asados o parrilladas, son una de las excusas perfectas para compartir un rato agradable con familiares, amigos y otros seres queridos, sobre todo los fines de semana. En este tipo de integraciones, normalmente abunda la alegría, amenas conversaciones, música, y por supuesto muy buena carne.

Debido a las problemáticas ocasionadas por la pandemia del Covid 19, este tipo de reuniones han tomado mucha más fuerza en nuestro país, aunque con algunas diferencias: actualmente no son tan numerosas, en cuanto a la cantidad de personas, y no se realizan en grandes fincas o lugares de descanso, ahora se celebran en pequeños hogares o apartamentos.

Para todos los amantes de los asados, Gaspronal presenta el nuevo asador apartamentero, una novedosa y práctica opción a la hora de realizar este tipo de eventos familiares. Este producto presenta una estructura fabricada en lámina CR calibre 20, su diseño tiene una parrilla de 44 x 42 centímetros y un color negro mate, el cual le da un toque de glamour y elegancia.



Además, el asador apartamentero cuenta con recolector de aceite, tapa tipo ahumador con termómetro, aleta escualizable, cenicero, entrepaño y rodachinas para optimizar su desplazamiento.

Si eres un amante de las carnes y las arepas asadas, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar tus asados familiares a otro nivel con este asador. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web o redes sociales para recibir más información.