Gaspro-notas

Ella es Margarita Porras Ramírez, nuestra almacenista

Ella es Margarita Porras Ramírez, nuestra almacenista

En las Gaspronotas, queremos resaltar y agradecer el compromiso de nuestros colaboradores, parte fundamental de todo lo que hacemos.

Margarita Porras acaba de cumplir seis años de trabajo en Gaspronal. Llegó a la empresa para ocupar el cargo de asistente contable y gracias a su capacidad de aprendizaje, se destacó rápidamente en esa y en varias funciones más. En su mano, siempre carga un cuaderno, donde anota todos los pendientes y las tareas realizadas satisfactoriamente, es una persona sumamente organizada.

Gracias a ella, toda la producción, costos, despachos, pedidos e incluso la caja menor, se mantienen en orden. “Margarita es una trabajadora muy importante para nosotros, planifica muy bien todas sus labores”, resalta Cristina Domínguez, directora administrativa de Gaspronal.

Antes de llegar a nuestra empresa, Margarita trabajó en varias compañías relacionadas con el mantenimiento de equipos industriales, pero nunca se sintió tan cómoda como lo ha sido en los últimos seis años: “Lo que más me motiva de estar acá es el ambiente laboral, hay mucho compañerismo, además valoran y cuidan mucho a los trabajadores”.

Son muchas las anécdotas que Margarita ha vivido en Gaspronal, aunque ella recuerda una con especial gratitud: “Cuando yo llegué a la empresa, me faltaban muchos conocimientos de contabilidad y fue la señora Cristina, en su tiempo libre, quien me enseñó casi todo lo que sé”, cuenta nuestra actual almacenista.

Hoy queremos hacer este reconocimiento a Margarita y agradecerle por estos seis años de excelente e incondicional trabajo.