Gaspro-notas

Conoce las ventajas de tener un asador y arma tu plan de fin de semana

Conoce las ventajas de tener un asador y arma tu plan de fin de semana

El asado es uno de los mejores planes del fin de semana para muchos. Un sábado por la noche o un domingo por la tarde esta comida se convierte en el mejor plato para compartir en familia y con amigos. Para preparar este tipo de comida, los asadores llegaron para ofrecer beneficios muy prácticos a tus parrillas.

Gaspronal dispone de asadores diseñados y fabricados para un óptimo funcionamiento en hogares y restaurantes. Uno de ellos es el producto asador de carbón, práctico y construido en tubería de hierro y tanque de depósito de carbón, en lámina CR calibre 14; parrilla para asados en ángulo de hierro de ¾” con sistema de malacate sencillo mediante chumaceras, piñones y cadena.

El asador cuenta con un frente y entrepaño biselado en acero, rodachinas para fácil desplazamiento.



Tanto en el tanque como en la estructura de este equipo se emplea para su protección y durabilidad, además tiene pintura electrostática color negro, la cual evita corrosión a corto plazo y resistente a las altas temperaturas del carbón. Las medidas de este asador son: 1.00 x 0.55 x 0.90 mts.

Además, en Gaspronal también puedes encontrar asador con bodega, un equipo construido en lámina de acero satinado calibre 20 AISI 430.

Este asador tiene sistema de parrilla de 1.00 metro en ángulo de hierro y parrilla para piedras volcánicas en varilla corrugada en ½”, salpicadero superior, aleta con servilletero, amplia bodega interna para guardar utensilios. Sistema de gas compuesto por quemadores rectangulares en hierro, válvula de ajuste mecánico y perillas en aluminio.

Este equipo es ideal para comidas asadas como carnes y arepas, es una buena opción para cocinar sin hacer tanto esfuerzo y disfrutar de un fin de semana en familia. No dejes de obtener el asador en Gaspronal, tu aliado en soluciones integrales en servicios y productos relacionados con gas propano y natural.