Gaspro-notas

Conoce las ventajas de los equipos mixtos para empotrar

Conoce las ventajas de los equipos mixtos para empotrar

Son muchos los productos industriales que se suelen utilizar en los restaurantes, de acuerdo con el tipo de cocina y las necesidades del sitio se escoge la estufa adecuada, sin embargo hay equipo mixtos para empotrar que, por su carácter multifuncional, logran más productividad en esos establecimientos gastronómicos.

Los equipos mixtos para empotrar tienen algunas ventajas sobre aquellas cocinas tradicionales, uno de los puntos a favor es que sirven para múltiples tareas, ellos son muy prácticos para limpiar, además, le dan a tus espacios una apariencia diferente.

Uno de los equipos mixtos para empotrar lo puedes encontrar en Gaspronal, se trata del tipo 1, un producto que se ajusta a los espacios y que destaca por tener diversas funciones a la hora de cocinar los alimentos.

El equipo mixto para empotrar tipo 1, es un novedoso y práctico producto industrial para empotrar en cocina. Ofrece los servicios de asado en plancha de acero inoxidable o asador BBQ con piedras refractarias, un puesto de estufa para recipiente grande de quemador tipo pelza y herradura, además de tres puestos con quemadores estrellas medianos. Sistema de gas compuesto por válvulas de ajuste mecánico y perillas de lujo.

Los equipos mixtos para empotrar tienen ciertas características que debes conocer, como por ejemplo, que los quemadores empleados en esta fabricación son construidos en hierro fundido.

El equipo mixto para empotrar tiene las siguientes medidas: 1.50 mts x 0.90 mts x 0.50 mts.