Gaspro-notas

Caso de éxito: Fabricamos el sistema de extracción para Twins American Style Food

Caso de éxito: Fabricamos el sistema de extracción para Twins American Style Food

Twins American Style Food es un restaurante que recrea un autoservicio americano. Fue fundado por Ludwing Chima, ingeniero industrial con amplia experiencia en el sector gastronómico, quien siempre tuvo como objetivo brindar una experiencia diferente a las personas que visitaran el establecimiento.

Ubicado en el sector de Santa Gema, Medellín, American Style Food recibe cerca de 500 clientes semanalmente, quienes disfrutan de un menú que comprende perros, hamburguesas, pizzas, pollo frito, malteadas y muchas más delicias.

Para este novedoso restaurante prestamos nuestros servicios de montaje de sistemas de extracción, diseño de cocina y fabricación de equipos industriales en acero inoxidable, logrando muy buenos resultados. “En el sector gastronómico es muy fácil encontrar proveedores de soporte pero es difícil encontrar una empresa que te brinde garantía, seriedad y equipos de calidad. Con Gaspronal Industrias nos fue muy bien en todo el montaje, es un gran aliado y por eso los recomendaría”, manifestó Ludwing Chima.

En Gaspronal Industrias y Servicios S.A.S estamos muy orgullosos de haber diseñado un sistema de extracción moderno, atractivo y funcional para este establecimiento y creemos que cada vez serán más los clientes que deseen disfrutar de las oferta gastronómica de Twins American Style Food.

Acerca de Twins American Style Food
Dirección: Calle 33 # 82-02
Medellín- Antioquia
Instagram: @twinsfoodcolombia