Gaspro-notas

Gaspronal en la Feria del Hogar

Gaspronal en la Feria del Hogar

Por más de 15 días nuestros Equipos Industriales hicieron parte de la Feria del Hogar en Bogotá. Uno de los asistentes fue el restaurante El Rancherito, quien nos compartió estas lindas imágenes y su positiva experiencia con la parrilla asadora que Gaspronal desarrolló a la medida de sus necesidades.

Concretamente, se trató de un mueble industrial fabricado en acero inoxidable y funcional para todo tipo de asados, que el restaurante utilizó para atender a los asistentes del evento, que pudieron ver en vivo y en directo cómo se preparan las delicias. 

El equipo que usó El Rancherito se compone de una parrilla asadora con sistema de calor mediante piedras refractarias, las cuales generan una fuente de calor más limpia y permiten un asado más uniforme, dando un mejor sabor a los alimentos y un mejor rendimiento en cuanto al consumo del gas. 

Este asador, además posee un sistema de malacate con piñonería, lo que facilita el término de la carne. Al otro costado, incluye una plancha asadora en platina lisa de acero, quemadores  en acero inoxidable de alto rendimiento y un sistema de gas con válvulas de seguridad y perillas de lujo.



Gracias al restaurante El Rancherito por compartirnos estos momentos y brindarnos la confianza para desarrollar sus equipos industriales.