Gaspro-notas

Carlos Adrián Villa: conozcan a uno de los talentos de Gaspronal

Carlos Adrián Villa: conozcan a uno de los talentos de Gaspronal

En las Gaspronotas, queremos resaltar y agradecer el compromiso de nuestros colaboradores, parte fundamental de todo lo que hacemos.

Inicia la jornada laboral en Gaspronal y Carlos Adrián Villa Monsalve es de los primeros en llegar a nuestra empresa. Como siempre, saluda con el carisma que lo caracteriza y una energía que contagia. Organiza sus herramientas de trabajo; toma una enorme máscara, su uniforme, un par de guantes y se pone a trabajar.

Carlos llegó a Gaspronal Industrias y Servicios hace 9 años y rápidamente se sintió identificado: “A mi me recibió el actual director técnico de la empresa, el señor Jaime Castañeda, una persona que me ha enseñado mucho y eso me gustó bastante pero lo que más me gustó en estos años de trabajo, es que en esta empresa se preocupan por la calidad de los productos, acá trabajamos con mucho amor y eso se ve reflejado en todo lo que ofrecemos a los clientes”, dice quien es uno de nuestros soldadores.

Pasan las horas y en medio de la jornada laboral, saca tiempo para hablar con sus compañeros, hace algún chiste y los ayuda en todo el proceso de ensamble y soldadura.

Al finalizar el día, Carlos es de las últimas personas en salir de las instalaciones de la empresa y antes de tomar rumbo a su casa, donde lo esperan sus grandes motivaciones: su mamá, hija y esposa, revisa que su herramienta esté en orden y pregunta que si puede ayudar en algo más, es colaborador inalcanzable y por eso, queremos agradecer su trabajo en estos 9 años, el cual ha sido un gran aporte para el crecimiento de Gaspronal en el sector gastronómico.