Gaspro-notas

13 años de Gaspronal, la marca de amor, calidad y esfuerzo

13 años de Gaspronal, la marca de amor, calidad y esfuerzo

Desde hace 13 años un proyecto se cristalizó hasta consolidarse como una de las empresas más prometedoras de la región, se trata de Gaspronal, la marca que inició como un sueño por emprender y que hoy alberga a un grupo de especialistas en fabricación de equipos de cocina industrial que crean productos útiles para la sociedad.

El nombre de la marca surge de la combinación de tres palabras: gas, propano y natural; eso es Gaspronal. Este proyecto fue en sus comienzos un aliado en servicios de mantenimiento y reparación de equipos a gas, poco a poco reinventaron su portafolio, pues ahora se dedica a la fabricación de productos industriales como asadores, freidoras, estufas, equipos mixtos y sistema de extracción.

Hace 13 años, el entusiasmo, esfuerzo y dedicación, impulsaron a Gaspronal a ser una empresa que visualiza su imagen como empresa líder en toda la región para soluciones integrales en servicios y productos relacionados con gas propano y natural con proyección a mercados internacionales, gracias a la investigación permanente de aplicaciones que permitan el desarrollo sostenible garantizando una mejor calidad de vida a todos.

El emprendimiento de una joven estudiante, que para entonces ya había pensado en el proyecto, es ejemplo de que la visión a ser mejor cada día para cumplir una meta, solo depende de la constancia y ganas en hacerlo realidad. Cristina Domínguez, gerente de la marca es la mujer que no dejó de trabajar por ver la realidad que hoy es Gaspronal.